CARTA DE SERVICIOS
Propiedad Horizontal
Además de las obligaciones establecidas en el Art. 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, y como complemento y ampliación de las mismas, nos encargaremos de:
1.- Gestionar y presentar al Presidente de la Comunidad y/o a la Junta General de Propietarios, todos los contratos de servicios, conservación del inmueble, seguros, etc., que sean precisos para el normal funcionamiento de la Comunidad o sean expresamente demandados.
2.- Informar debidamente a todos los propietarios del inmueble de los acuerdos, normas, etc., que sean de su interés, además de los adoptados por los órganos de gobierno correspondientes.
3.- Legalización del Libro de Actas. Tramitación y obtención del N.I.F. de la Comunidad.
4.- Confección y remisión de citaciones a las Juntas Generales, tanto Ordinarias como Extraordinarias, mediante escrito-convocatoria personalizados.
5.- Redacción de Actas y transcripción al Libro de Actas de los acuerdos de las Juntas Generales, tal como establece el art. 19 de la Ley de Propiedad Horizontal. Inmediato envío de copia literal de las mismas a todos los copropietarios. Publicación de las Actas a través de internet, mediante clave de acceso personalizada.
6.- Asistencia a las Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias asesorando sobre los asuntos a tratar. Cumplimentación del Orden del Día y moderación de los debates.
7- Asesoría de régimen interno en todos los asuntos legales que pudieran afectar a la Comunidad.
8.- Especial seguimiento y gestión en la reclamación de posibles propietarios "morosos".
9.- Facilitar a las Comunidades, la atención de los distintos servicios de mantenimiento y conservación que precise el inmueble.
10.- Tramitación de los siniestros ante las compañías de seguros y seguimiento, coordinación y control de los mismos, hasta su total resolución.
11.- Atención, gestión y control de las averías en el edificio.
12.- Servicio de urgencias los 365 días del año en horario de 8:00 h. a 22:00 h., excepto horario de apertura de oficina.
13.- Despacho 24 horas, en donde pueden contactar con nosotros para comunicar averías, cambios de domiciliación, incidencias, realizar consultas, etc., a través de internet.
14.- Envío al Presidente de la Comunidad de Estados de Cuentas mensuales y extracto bancario. Información económica a disposición de todos los propietarios mediante clave de acceso personal a través de Internet.
14.1.- Como opción, remisión a todos los propietarios del inmueble de Estados de cuentas, mensuales, trimestrales, etc., según pacto y condiciones específicas.
15- Remisión a todos los copropietarios de copia del Estado de cuentas anual, previo a la celebración de la Junta General Ordinaria.
16.- Elaboración de la previsión de Ingresos y Gastos anuales. Distribución de las Cuotas según presupuesto.
17.- Facturación de recibos. Emisión de remesas bancarias en soporte informático según las disposiciones del Consejo Superior Bancario.
18.- Control de lecturas de Agua Caliente y Calefacción y aplicación a los recibos correspondientes.
19.- Cálculo y distribución de las Cuotas de Constitución, Fondo de Reserva, Derramas, Cuotas Extraordinarias. Elaboración y puesta al cobro de los recibos correspondientes.
20.- Efectuar los pagos, previa conformidad y autorización por la Comunidad, tanto a proveedores, empresas o profesionales por los trabajos o servicios realizados a la Comunidad.
21.- Gestión de los pedidos de Gasóleo con las distintas empresas suministradoras. Convenios especiales con distintos distribuidores para conseguir un precio/litro en las mejores condiciones del mercado, con un ahorro importante para las Comunidades que administramos.
22.- Información a la Junta de Gobierno de las subvenciones que publiquen los distintos organismos oficiales, informando al resto de los copropietarios de las mismas por email y/o en tablón de anuncios del Despacho 24 horas a través de internet.
23.- Tramitación de las subvenciones que se acuerden solicitar en Junta de Propietarios.
24.- Elaboración y presentación ante la Agencia Tributaria de las liquidaciones de IVA, IRPF y demás que puedan corresponder (Modelos 111, 190, 300, 303, 184, etc.)
25.- Elaboración y presentación ante la Agencia Tributaria, del modelo 347 (Real Decreto 828/2013 (BOE 26/10/2013)
26.- Buzón 060 de la Agencia Tributaria. Relación electrónica con las Administraciones Públicas.
27.- Tramitación de inscripción en la Agencia Española de Protección de Datos en cumplimiento de la LOPD.